jueves, 27 de noviembre de 2008

Colores y piedras segun tu signo

BLANCO: Se asocian a este color las siguientes piedras: Diamante, Rubí y Crisolita; tiene correspondencia con el Sol, su metal es el Oro y sus números astrológicos son el 1 y el 9, corresponde al signo zodiacal de Leo y los colores alternativos son el Amarillo y el Rojo.

ROJO: Sus piedras son la Malacita y el Rubí, tiene correspondencia con los planetas Marte y Plutón, su metal el Hierro, sus números astrológicos son el 3, 5 y 9, se relaciona con los signos de Aries y Escorpio y los colores alternativos son el Verde y el Violeta.

VERDE: A este color le corresponden las siguientes piedras: Esmeralda, Jade, Topacio, Zafíro y Lapislázuli, se corresponde con el planeta Venus y sus metales son el Estaño, Cobre y Plata, sus números astrológicos son el 6 y el 9, se relaciona con los signos de Tauro y Libra y los colores alternativos son el Blanco, el Amarillo y el Rojo.

AZUL: Las siguientes piedras se asocian a este color: Turquesa, Zafiro, Topacio y Amatista, tiene correspondencia con el planeta Neptuno, sus metales son el Níquel y el Estaño, sus números astrológicos son 5, 7 y 8, corresponde al signo de Piscis y los colores alternativos son el Violeta, Azul Marino y el Verde Musgo.

NARANJA: El Ópalo, la Amatista y el Diamante son algunas de las piedras que corresponden a este color, se relaciona con los planetas Saturno y Urano, su metal es el Uranio, sus números astrológicos el 4 y el 8, le corresponde el signo de Acuario y los colores alternativos son el Gris, el Violeta y el Azul.

PLATEADO: Se corresponden con este color las siguientes piedras: Cristal de Roca, Esmeralda, Perla y Sardónica, se relaciona con la Luna, su metal es la Plata y sus números astrológicos son el 2 y el 5, su signo astrológico es Cáncer y los colores alternativos son el Blanco, el Verde y el Amarillo claro.

PÚRPURA: A este color le corresponden la Turquesa, el Circón, la Esmeralda, el Topacio y la Amatista entre otras, se relaciona con el planeta Júpiter, sus metales son el Estaño y la Plata, sus números astrológicos el 3 y el 9, se corresponde con el signo de Sagitario y sus colores alternativos son el Rojo, el Azul y el Amarillo.

ÍNDIGO: Sus piedras son el Berilio y el Jaspe, vinculado con el planeta Mercurio y el metal del mismo nombre, sus números astrológicos son el 5, el 10 y el 15, se corresponde con los signos astrológicos de Virgo y Géminis y sus colores alternativos son el Verde, el Amarillo y el Gris, todos ellos en tonos claros.

NEGRO: Tiene su correspondencia con las siguientes piedras: Hematites, Ónice, Zafiro y Amatista, se relaciona con el planeta Saturno, su metal es el Plomo y sus números astrológicos son el 3, el 7 y el 8, tiene su correspondencia con el signo de Capricornio y sus colores alternativos son el Verde, el Violeta y el Granate